Campaña Pedagógica
24 febrero, 2017

Comunicado por parte del IMTTA a la población tameña sobre la ciclo vía que se llevara a cabo el día Domingo 19 de Febrero del presente año de 8 am a 12 m, se le solicita la colaboración a:

  • Cobertura o ruta de la vía: inicia en el parque principal 8 am por la carrera 15, calle 16, carrera 23 vía aeropuerto, giro en la carrera 31 vía aeropuerto, calle 15 hasta carrera 14, circuito cerrado hasta las 12 am.
  • Los residentes de las carreras que se encuentren entre calle 15 y 16 que no podrían salir en sus vehículos durante la jornada.
  • Los cierres de las carreras se realizaran sobre las calles 14 y 17
  • Las personas que residen entre las calles 14 y 15 y calles 16 y 17 tendrán acceso de entrada y salida con sus vehículos sobre estas calles 14 y 17 sin generar daño a los elementos de cierre (vallas y cintas)
  • Las personas que necesiten movilizarse hacia o desde la plaza de mercado hacia la calle 14 podrán desplazarse desde la carrera 14 (iglesia principal) hacia el oriente del municipio, siendo el oriente la salida hacia Saravena.
  • En la carrera 17 con calle 15 el IMTTA hará presencia con punto de hidratación y punto de atención para las personas que hagan uso de la ciclo via.

    Se le recomienda la población mucha colaboración, tolerancia, respeto por las normas de Transito y cultura ciudadana para que la jornada sea todo un éxito, de igual manera a que se vincule a tal magno evento.Los esperamos para que disfruten de estos espacios creados para compartir con familiares, amigos y demás.INSTITUTO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE DE TAME “Todos por una movilidad segura y conciencia ciudadana” ALCALDÍA MUNICIPAL “Todos Somos Tame”

    18/02/2017