Demarcaciones de Vías
17 enero, 2018
Decreto 022
3 mayo, 2018

El director del Instituto de Movilidad y Transporte de Tame, Ing. Luis Carlos Molina Anave, trabajando mancomunadamente con el señor Freddy Serrano Diaz, director del instituto de Tránsito De Arauca y con el apoyo de la Policía Nacional de Transito lograron que el día 23 de febrero se llevo  a cabo la  capacitación en Seguridad Vial dirigida principalmente a los estudiantes de los colegios Inocencio Chincá, Liceo Tame e Instituto Oriental Femenino.

De igual forma, en horas de la tarde se capacitó a los ciudadanos que tenían comparendos pedagógicos mediante charlas educativas realizadas en la Biblioteca Virtual Fray Ignacio Mariño, con el fin de concientizar a la comunidad Tameña sobre la importancia de cumplir y respetar las normas de tránsito para así disminuir los índices de accidentalidad y eventos sancionatorios en el municipio de Tame.

Durante este espacio enriquecedor y educativo se obsequiaron Códigos de Tránsito para aquellas personas que participaron activamente, además tenían a su disposición puntos de hidratación y refrigerio al finalizar la jornada.

En esta oportunidad se obtuvo el satisfactorio resultado de aproximadamente 500 personas atendidas que asistieron al evento, participaron y se comprometieron a respetar las Normas de Seguridad Vial.

¡Agradecemos su participación permitiéndonos trabajar todos por una Movilidad Segura!  

26/02/2018