Campaña Pedagógica en el Parque General Santander
10 mayo, 2018
Notificación por Aviso
14 junio, 2018

El Instituto de Movilidad y Transporte de Tame en conjunto con la empresa Parex Resources y la Administración Municipal «Todos Somos Tame» Alcaldía Municipal de Tame continua concientizando a los jóvenes tameños por medio de campañas Pedagógicas sobre las consecuencias y afectaciones que se ocasionan al momento de conducir en estado de embriaguez y bajo el consumo de alucinógenos.

En horas de la mañana, se llevaron a cabo actividades dirigida a los estudiantes del colegio Inocencio Chinca (grados séptimos, octavos, novenos y decimos) en donde se les enseñò mediante herramientas didácticas los efectos que produce el alcohol en nuestro organismo, de igual forma se les dio a conocer las fatales consecuencias que produce conducir bajo estas alteraciones.

Lo anterior, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de cumplir y respetar las normas de tránsito para así disminuir los indices de accidentalidad y eventos sancionatorios en el municipio de Tame.

Por ultimo agradecemos a todos los alumnos que hicieron parte de esta actividad y a sus directivos permitiéndonos trabajar.

¡Agradecemos su participación permitiéndonos trabajar todos por una Movilidad Segura!

 

11/05/2018